Acerca de Nosotros

¿Necesita servicio de montacargas por hora en Cali o Yumbo, gruas en Yumbo o Cali? ¡Somos la solución!

Deje que le contemos acerca de nosotros y se enterará que para esta labor, somos los mejores.

Somos una familia con más de 10 años de experiencia en el mercado regional, contamos con un enfoque en logística integral orientada a brindar soluciones en cuanto a movimiento y manejo de cargas, maquinaría y mercancía.

Nos especializamos en ofrecer los servicios de montacargas por hora en Yumbo y Cali, gruas en Cali y Yumbo.

 

Montacargas por horas en cali y yumbo

Ofrecemos un plan de trabajo para garantizar el éxito total de todas y cada una de nuestras operaciones y brindamos a nuestro cliente asesoría durante el desarrollo de la labor, minimizando los factores de riesgo presentes durante la ejecución.

Demostramos que somos una empresa comprometida con todos y cada uno de nuestros colaboradores, somos un equipo de trabajo íntegro, hacemos de nuestro entorno un lugar adecuado para garantizar la ejecución de labores que exigen al máximo nuestro desempeño y organización.

Nuestro propósito es brindar un servicio de excelente calidad y nuestra reputación lo demuestre.

Misión

grúas en yumbo

AM Montacargas SAS tiene como objetivo primordial la prestación de servicios relacionados con el movimiento de maquinaria y mercancía, asesoría técnica en manipulación de carga y demás actividades relacionadas con el movimiento y transporte especializado (convencional, pesado y extra dimensionado).

Buscamos siempre plena satisfacción de nuestro mercado objetivo, actuando con entera responsabilidad, calidad y compromiso por parte de todos y cada uno de nuestros colaboradores.

Visión

alquiler de montacargas

Consolidarnos el mercado local, regional y nacional como una empresa estable, rentable y comprometida con todos y cada uno de sus clientes, colaboradores y proveedores, teniendo siempre como objetivo primordial la ejecución a cabalidad de todas nuestras labores sin perjuicio alguno.

No dude en contactarnos si necesita servicio de montacargas por hora Cali o Yumbo, También somos los mejores en gruas en Yumbo y Cali. ¡Con gusto le demostraremos por qué somos los mejores!