Servicios ofrecidos

Si está buscando una empresa seria que le ofrezca servicios de grúa planchón en Yumbo, movimiento de maquinaria Cali y más, en AM Montacargas con gusto le ayudaremos.

Somos una empresa seria, dedicada y cumplida con 10 años de experiencia en brindar soluciones en todo lo relacionado al movimiento y manejo de cargas, maquinaría y mercancía.

Por eso, cuando necesite cualquier servicio de grúa planchón o movimiento maquinaria en Cali y Yumbo, no dude en contactarnos

  • Servicio de montacargas de 3 toneladas de capacidad en adelante.
  • Asesoría integral en logística para movilización de maquinaria y equipos.
  • Servicio de escolta de maquinaria y carga extra dimensionada.
  • Alquiler de gatos estibadores.
  • Servicio de transporte en camión tipo planchón.
  • Transporte en cama baja.
  • Servicio Grua-planchon.

Estamos comprometidos con brindarle un servicio digno de usted. Nuestro personal está especialmente capacitado para brindarle toda clase de asesoría que necesite.

Cuando usted contrata alguno de nuestros servicios, contrata personal óptimo, que buscará solucionar sus necesidades en el menor tiempo posible y de la manera más adecuada, actuando con mucha responsabilidad, calidad y compromiso por parte de todos y cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestro excelente plan de trabajo le garantizará éxito en todas y cada una de las operaciones para las que nos contrate y nuestra experiencia permite que le brindemos asesoría durante el desarrollo de las labores, con el fin de minimizar los factores de riesgo que se puedan presentar.

El nivel de compromiso que manejamos con cada uno de nuestros colaboradores nos hace un equipo íntegro, por lo cual logramos hacer de nuestro entorno un lugar óptimo para ejecutar las labores en las que se exige al 100% nuestro desempeño y organización.

Contáctenos hoy mismo, y deje que le demostremos por qué somos expertos en movimiento de maquinaria y mucho más.